Procesos

EXTRUSIÓN Y COEXTRUSIÓN:

El proceso de extrusión y coextrusión blown film es la base de nuestro producto, por esta razón usamos materia prima aprobada por la FDA, ofrecemos diferentes opciones de barrera con maquinaría capaz de coextruir hasta 5 capas de polímeros, mismas que ajustamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes; cada una de las características de calidad es monitoreada oportunamente para asegurar que nuestros materiales cumplen con la especificación solicitada.

IMPRESIÓN

Nuestro proceso de impresión flexográfica de 8 tintas permite obtener en la diversidad de sustratos imprimibles calidades de impresión HD ofreciendo un excelente control de registros durante nuestras corridas de producción y permitiendo que los diseños impresos sean agradables a la vista del consumidor final.

LAMINACIÓN

Proceso de laminación solvent less característica directamente relacionada con la inocuidad alimentaria, permite evitar la presencia de solventes residuales en los productos terminados además de brindar excelentes fuerzas de laminación y sello otorgando así características de resistencia y rigidez de los empaques finales.

CORTE

Maquinaría diseñada para cortar y rebobinar películas plásticas, con excelente desempeño y fácil de operar; permite conservar las características de calidad a lo largo de la orden de trabajo para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro producto en la maquinaria de nuestros clientes y usarse en sus diferentes procesos de envasado.

 

BOLSEO

Ofrecemos una gran variedad de bolsas con características y necesidades que se ajustan de acuerdo a los requisitos de los clientes como: diferentes formatos de bolsa, cintas de seguridad, zipper, perforaciones, etc. La calidad de nuestros productos se basa en los controles implementados tanto en el proceso como en la verificación de las fuerzas de sello, pruebas de hermeticidad, resistencia a la ruptura, pruebas de seguridad, etc