Soporte Técnico

Damos valor agregado a su producto proporcionando soporte a través de nuestro personal técnico y operativo calificado, para proporcionar asesoría a nuestros clientes en sus propias plantas, identificando mejoras en sus equipos y en los materiales que  intervienen en el proceso.

Contamos con un laboratorio de calidad, donde son evaluados los insumos, resinas, tintas, films especiales así como las películas generadas en cada proceso, con el objetivo de garantizar la calidad de nuestros productos. Logrando la satisfacción que exigen nuestros clientes

DEPARTAMENTO DE PRE-PRENSA

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos altamente calificados y creativos, proveemos servicios de diseño y desarrollo a disposición de nuestros clientes.

Asesoría, análisis y edición de información relacionada al diseño gráfico aplicado al empaque, así como su adecuación para ser producido.

PROYECTOS Y DESARROLLO (SOPORTE TECNICO)

La experiencia de nuestro personal de investigación y desarrollo, así como de las áreas productivas de proyectos y desarrollo de nuevos productos, nos  permite ofrecer a nuestros socios comerciales diversas alternativas, trabajando en sinergia para obtener y ofrecer el mejor resultado a su producto.

.